Hola amigos ya tememos hecha la segunda parte del recorrido Motilla Cuenca, que transcurrió entre Monteagudo de las Salinas y Cuenca.
A las 8:00 nos presentamos Agustín y yo casa de Antonio y ya a esas horas se podía palpar en el ambiente la tensión y los nervios de la carrera que les esperaba en Cuenca la primera del circuito y donde nuestro club oficialmente se presentaba en sociedad ciclista. Salimos hacia Monteagudo con la inestimable colaboración de Scooby que hizo de chofer también agradecer que todos se prestaran voluntarios para tal efecto. A las 8:40 salimos hacia Cuenca con la incertidumbre de no saber lo que nos encontraríamos, lo primero era frio -1 ºC y lo segundo una cuesta que podéis ver en perfil pronto se nos fue el frio. Seguimos por pista forestal muy buena y una bajadita y de pronto el GPS me manda a la izquierda (Mierda una valla que dice ganado bravo) con mas miedo que vergüenza nos metemos al ruedo y disfrutando de lo lindo de los paisajes y ver a los toro corriendo a sus anchas por esas dehesas era guapísimo ir rodando por esos parajes. Salimos de las fincas y poco a poco llegamos a la Tórdiga al punto mas alto.
Datos del GPS
Agustin en todo lo alto
No tengo ni un milimetro libre en el manillar
Nos hicimos unas fotos y nos pusimos a ver el paisaje y acordarnos de vosotros que deberíais estar a punto de caramelo, que si foto aquí que si foto por allá nos disponemos a realizar la bajada, menuda bajada nos metimos la bicis a 50 y 60 por hora, cuando tengamos que subirla nos vamos a enterar.
En menos de 5 minutos nos presentamos en Fuentes y decimos tirar hasta Cuenca y almorzar allí, y menos mal porque pensábamos que era todo llano y nos espero una subida de OO pero antes de llegar a la subida pudimos disfrutar de un par de lagunas preciosas con el agua cristalina.
La primera laguna
Esta foto la hizo un pescador al que asaltamos (podéis ver la caña y los aparejos a la derecha)
Seguimos hacia Cuenca con la emoción de haber conseguido nuestro objetivo y de tener reconocida la ruta para el día que decidamos hacerla.
Os pedimos perdón por no habernos esperado a que llegarais todos pero ya sabeis que cuando hay compromisos hay que cumplirlos, dedicar esta etapa que hicimos Agustín y yo a los valientes que corristeis en Cuenca y a todos los que nos han ayudado a su realización como, Andres, Luisma, Manolo, Alberto, y que nos perdonen si nos olvidamos de alguien.
Impresionante,sois los mejores yo ya estoy deseando hacerla
ResponderEliminar