Decir Que ME GUSTA (ME MOLA)

viernes, 27 de noviembre de 2009

EL TIEMPO PARA EL DOMINGO

COMO CADA SEMANA OS DEJO LA PREVISION DEL TIEMPO PARA EL DOMINGO, SI ALGUIEN SE LLEVA CAMARA Y HACE FOTOS ME LAS PASAIS Y LUEGO LAS PONGO.
Motilla del Palancar (Domingo, 29 Noviembre)

11°C / 5°C
Durante la primera mitad del día cielos nubosos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a cielos cubiertos con lluvias moderadas. Viento moderado suroeste. La temperatura Mínima prevista es de 5º C y la Máxima de 11º C.

martes, 24 de noviembre de 2009

ENTRENAMIENTO PERSONAL DEL MORO

¡te pillamos pajaro!AL IGUAL QUE LAS MEDIDAS Y DISTANCIAS TAMBIEN HE CONSEGUIDO EL ENTRENAMIENTO PERSONAL DEL MORO LO QUE SE TOMA NI EN EL DECHATLON LO SAVEN,PERO ALGO ES ALGO, PARA QUE NO NOS SAQUE TANTA DISTANCIA UN SALUDO Y ECHARLE UN OJO QUE MOLA.

CÓMO PUEDO FORTALECER MIS PIERNAS?
Las piernas son el gran motor de nuestra bici, y es necesario ajustarlo al máximo. Te proponemos tres maneras de hacer más poderosas nuestras pedaladas.
1- El primer ejercicio consiste en pedalear sentado sobre el sillín, moviendo un desarrollo duro (plato grande y coronas pequeñas), con una baja frecuencia de pedaleo (entre 50 y 60 pedaladas por minuto). Cada repetición debe durar entre 10 y 20 minutos y debes hacer 2 ó 3 repeticiones. Para recuperar, pedalea con un desarrollo suave (plato mediano y coronas grandes) y con agilidad (entre 80 y 90 pedaladas por minuto), durante 15 minutos. Este ejercicio trabajará tu fuerza resistencia y es preferible que lo realices en una subida tendida.
2- El segundo ejercicio que te proponemos mejora tu fuerza máxima o explosiva. Arrancando desde parado (quedándote en equilibrio) debes realizar entre 8 y 12 sprints, de entre 10 y 15 segundos. Debes seleccionar un desarrollo con el que te cueste comenzar a pedalear pero que termine siendo ágil al final del sprint. Pedalea con normalidad durante 5 minutos para recuperarte de cada sprint, y 15 minutos entre cada tanda de sprints. Realiza 2 ó 3 tandas.
3- El último ejercicio consiste en pedalear de pie sobre los pedales durante al menos 5 minutos, sin sentarte sobre el sillín en ningún momento. Así también fortalecerás la musculatura de los brazos y el tronco, que también te ayudarán a pedalear más fuerte. Recupera, rodando con un pedaleo ágil y sentado sobre el sillín, al menos otros 20 minutos

domingo, 22 de noviembre de 2009

CRONICA ETAPA DOMINGO 22-11-09

LA CRONICA ES PARA LOS QUE SEPERDIERON LA ETAPA MAS BONITA DE TODAS LAS QUE HEMOS HECHO. 9 CORREDORES MAS 3 DEL CLUB CICLISTA MOTILLA.
SALIDA DE MOTILLA EN COCHE A LAS 8:15h HACIA GABALDON,CARGAMOS LAS BURRAS EN LA FURGO
DE MONEGAS,MENOS TRES COMPIS QUE SALIERON DANDO CAÑA DESDE MOTILLA PERO ESOS TRES NO SON NI DEL (A) NI DEL (B) SON FUERA DE CATEGORIA O ELITE TOTAL. YA EN GABALDON SALIMOS POR EL CAMINO DEL PETROLEO HACIA SOLERA TODA LA RUTA TRNSCURRE ENTRE PINARES Y SENDAS HAY QE DESTACAR A NUÑEZ QUE INFERIORIDAD DE POSIBILIDADES Y CON UNA SEMANA
DE VIRUS Y CON FIEBRE NO SE (CAGO) Y HIZO LA RUTA MAS GUAPA Y MAS DURA DE LAS QUE HEMOS HECHO.
DE LA TORRE Y ESCUBY ESPERARON A QUE LLEGARAN LOS (OTROS) LOS DEMAS FUIMOS TODO LO RAPIDO QUE PODIAMOS Y NOS SALIO BIEN PUES NOS DIERON ALCANCE CUANDO VOLVIAMOS DE SOLERA ,ENTRE CAMBIOS DE BICI Y DESPISTES, ESCUBY ,MIGUELITO Y UN SERVIDOR NOS PERDIMOS Y HICIMOS UNOS CUANTOS KM DE MAS HASTA DAR CON LA SENDA MAS LARGA Y GUAPA DE TODAS LAS QUE HEMOS HECHO,UNA VEZ YA EN GABALDON Y DESPUES DE 40KM RECORRIDOS
CARGAMOS LAS BURRAS Y A MOTILLA , YA SAVIS ALMORZAR QUE SIGUE SIENDO SAGRADO.
PARA EL DOMINGO QUE BIENE SEGURAMENTE FALLEMOS LA MITAD PUES VAMOS DE CENA DE QUINTOS
PERO LOS DEMAS PODEIS SALIR QUEDAR EN UNA HORA ,PARA QUE YO LA PONGA EN EL BLOG Y YA SAVIS A DISFRUTAR CHAVALES QUE ESTO ENGANCHA.

jueves, 19 de noviembre de 2009

ANTICIPO ETAPA PARA EL DOMINGO 22-11-09



¡HOLA CHAVALES! ESTE DOMINGO OS HEMOS PREPARADO UNA BUENA MENOS DURA QUE EL DOMINGO
PASADO PERO MAS GUAPA, LA HORA DE QUEDAR COMO YA SAVIS ES A LAS 8:00H EN EL MISMO SITIO, IREMOS EN COCHE HASTA GABALDON Y ALLI EMPEZAREMOS LA RUTA HACIA SOLERA
TODA LA RUTA TRANSCURRE ENTRE PINARES IDA Y VUELTA NO ASUSTAROS SOLO SON 25KM
PERO SI ALGUNO ESTA CAGAO ANTES DE SALIR LE ACONSEJO QUE SE COMPRE EL NUEVO
MODELO DE BTT ESPUESTO EN (MOTOS ABEL)
OS DEJO LA PREVISION DEL TIEMPO PARA QUE OS PONGAIS EL TRAJE QUE OS SALGA EL PITO
PERO UN CONSEJO NO SALGAIS COMO NURIA ELLA VA DE LIEBRE Y QUIEN LA PILLE TIENE PREMIO
UN SALUDO Y POR FAVOR COMFIRMAR ASISTENCIA PARA VER CUANTOS COCHES HAY QUE SACAR
EL DOMINGO NOS VEMOS NO FALTEIS.
PD:PARA VER LAS FOTOS EN GRANDE DOBLE CLIC Y YA NO LO REPITO MAS

lunes, 16 de noviembre de 2009

VIDEO ETAPA 15-11-09

SI YO ME LO CURRO VOSOTROS NO DEJEIS QUE EL BLOC SE PIERDA Y ESCRIBIBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR COÑO.
video
ES UN VIDEO DARLE AL PLAY

domingo, 15 de noviembre de 2009

FOTOS ETAPA





FOTOS ETAPA





ETAPA DOMINGO 15-11-2009






¡ENHORABUENA!CHAVALES A TODOS CAMPEONES .
35KM DUROS DE PELOTAS TODOS JUNTOS (a)y (b) DE SALIDA LOS DEL B FUERON EN CONJUNTO CON EL A SIN QUERER CAMBIAR NADA DE LA RUTA, SENDAS RAMBLA Y TRIALERAS,Y POR NADA DEL MUNDO SE PERDIERON EL FAMOSO (mortirolo)SUBIENDOLO COMO CAMPEONES,CAIDAS HABERLAS ,AILAS PERO SIN CONSECUENCIAS ,EL CHIQUILLO POR FIN ME HIZO CASO Y SUBIO EL MORTIROLO POR DELANTE DEL EQUIPO B SOLO SE CAYO UANA VEZ PERO EN PLATO PEQ Y PORQUE LE FALLARON LAS FUERZAS, HAY QUE DESTACAR A AGUSTIN QUE CADA DIA VA MEJORANDO A PASOS AGIGANTADOS,Y A LOPEZ QUE CON ESA BICI Y LA BAJADA DE AZUCAR TERMINO COMO UN JABATO.SOLO UN PINCHAZO A 5KM DE META TODO UN RECORD,ESTA VEZ ME TOCO AMI HACER EL TRABAJO DEL MORO ,QUE POR CIERTO DISFRUTO COMO UN ENANO,ENTRE LOS KILOS QUE HA PERDIDO Y EL ENTRENAMIENTO QUE LE PUSO EL POLLO NO HAY QUIEN LE ECHE EL GUANTE.
PIQUES:COMO SIEMPRE DE LA TORRE Y EMILIO, PERO A ESOS DOS HAY QUE ECHARLES DE COMER A PARTE,
Y BUENO CHAVALES UN DEZ ,SIN QUEJAS ,NI MALOS ROLLOS Y A TODOS FELIZIDADES UNA ETAPA
DE 8 HABEIS SACADO NOTA DE 10
PD:EL PROSIMO DOMINGO SE CAMBIA LA HORA DE SALIDA A LAS 8:00H Y NO RETRASAROS QUE SI NO NO ALMORZAMOS Y ESO ES SAGRADO EL ALMUERZO ESTA VEZ SERA EN EL HOTEL DEL SOL
UN SALUDO Y ASTA EL DOMINGO
LAS FOTOS PARA VERLAS EN GRANDE YA SAVIS DOBLE CLIC Y A DISFRUTAR.

jueves, 12 de noviembre de 2009

ETAPA DOMINGO 15-11-2009




¡hola!GANDULES QUE NO ESCRIBIS NI AUNQUE OS MATEN Y PARA QUE ESTO SIGA HAY QUE DARLE CAÑA Y ESCRIBIR ALGO AUNQUE SEAN CHORRADAS 982 VISITAS Y DOS MENSAJES QUE PASA QUE OS METIS Y NO SOIS CAPACES DE PONER NA.
OS DEJO LA PREVISION DEL TIEMPO PARA QUE OS PONGAIS EL TRAJE QUE OS SALGA DEL PITO
AH POR CIERTO PREPARAOS QUE TOCA EL (MORTIROLO)YA SAVIS PLATO PEQUEÑO Y PIÑON GRANDE
OSEA MOLINILLLLLLLLLO,SEGURAMENTE HAGAMOS DOS EQUIPOS LOS DEL A Y LOS DEL B OS DEJO TAMBIEN LAS NUEVAS BICIS DEL DECATHLON ESPECIALES PARA AYUDAR A LAS MUJERES Y NO SE QUEJEN QUE LAS TENEIS HARTAS.TAMBIEM HAN SALIDO LOS NUEVOS MODELOS DE MOCHILAS
PARA QUIEN NO SE LA COMPRADO TODAVIA.
PD:PARA VER LAS FOTOS EN GRANDE YA SAVIS DOBLE CLIC Y ESCRIBIR ALGO GANDULESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,EL DOMINGO NOS VEMOS CHAO.

lunes, 9 de noviembre de 2009

CRONICA DE ETAPA 8-11-209






SALIDA 8:30H ¡mentira! QUE NO HAY QUE DORMIRSE,CORREDORES 13 SE UNIERON AL GRUPO 3 CORREDORES NO HABITUALES 2 YA CONSAGRADOS Y SE NOTO SU SUPERIORIDAD, Y OTRO CHAVAL QUE NO ANDA MAL EN BICI,SALIDA HACIA EL CAMPO DE GOLF,CON UN VIENTO EN CONTRA DE ESOS QUE TE CAGAS EN TO,3 GRADOS Y MUCHO FRIO ,TODOS DE LARGO, NENOS UNO, QUE COMO TRABAJA EN EL CONGELADO, ESTA INMUNIZADO, LA ETAPA FUE RAPIDA EN RASGOS GENERALES
SIEMPRE HAY QUE DESTACAR VARIOS CASOS PUNTUALES.
PRIMERO:AL CHIQUILLO, EL DESARROLLO QUE LLEVAS NO LO PUEDES MOVER POR ESO CUANDO LLEGAS A UNA CUESTA TE QUEDAS CLAVAO,TIENES QUE RODAR CON EL PLATO M Y PIÑONES MAS GRANDES, AUNQUE LA BICI ANDE MENOS TUS PIERNAS NO SUFREN TANTO Y LUEGO NO TE DA FLATO
SEGUNDO: HUBO 2 PINCHAZOS COMO SIEMPRE EL MORO ESTABA ALLI PARA AYUDAR,LOS MAS SOBRAOS DEL GRUPO TAMBIEN SE VOLVIAN PARA AYUDAR A LA GENTE MAS RETRASADA.
A PARTIR DE LA SUBIDA DE VALHERMOSO ,(QUE POR CIERTO DICE EL MORO QUE HAY QUE BAUTIZARLA),SE RODO MUY RAPIDO CON VELOCIDADES DE VERTIGO,PARA TERMINAR EN MOTILLA
CON EL CORRESPONDIENTE ALMUERZO.
PD:PARA EL DOMINGO SE ADMITEN SUGERENCIAS SOBRE LA RUTA HA REALIZAR.
AH Y PIDO PERDON YA QUE PATRICIA LOPEZ SE VINO A COJER MIZCLOS CONMIGO Y ASI PASO
NO COJIMOS NI CUATRO,UN SALUDO Y ESCRIBIR COOOOOOOOOOOOOOOÑO.

jueves, 5 de noviembre de 2009

PROGRAMA DE ACTOS PARA EL DOMINGO



PARA QUE SEPAIS QUE TRAJE PONEROS OS DEJO LAS PREVISIONES DEL TIEMPO
LA RUTA DEL DOMINGO SE QUEDA A CARGO DEL MORO, PUES LOS MOTEROS SEGURO QUE NO VAN
QUE NO OS META MUCHA CAÑA PUES YO TAMPOCO VOY ,YA OS IMAGINAIS DONDE VOY
EN MI LUGAR OS DEJO CON PATRICIA LOPEZ TRATARLA BIEN QUE ES NOVATA
NO LE DEIS MUCHA CAÑA . EL LUNES ME CONTAIS LA ETAPA QUE HAGA LA CRONICA
PD:EL POLLO YA ESTA EN MOTILLA Y ESTA MUY BIEN EN POCOS MESES LO TENDREMOS CON NOSOTROS DANDONOS CAÑA ,UN SALUDO A TODOS Y ESCRIBIR COOOOOOOOOOOOÑO
HACER DOBLE CLIC EN LAS DOS IMAGENES PARA VERLAS EN GRANDE.

domingo, 1 de noviembre de 2009

FOTOS ETAPA






video

CRONICA ETAPA DIA 1 NOVIEMBRE






Montilla (Domingo, 01 Noviembre) 27°C / 16°C Durante todo el día cielos despejados. Viento Variable . La temperatura Mínima prevista es de 16º C y la Máxima de 27º C. ________________________________________ Presión 1019 mb. Viento Viento Variable Velocidad Viento 7 Km/h HORA DE QUEDADA 8:30H SIEMPRE HAY ALGUNOS QUE SE RETRASAN PERO BUENO ,16 CORREDORES TODOS UNIFORMADOS "de corto" menos uno EL FRIOLERO OSEA YO,SALIMOS DIRECCION AL ANGLIRU, Y EN EL KM5 EL PRIMER Y UNICO ABANDONO,UN ALMA CARITATIVA "moro"LO ACOMPAÑO AL PUEBLO ,PARA LUEGO HACER LA RUTA AL REVES Y JUNTARNOS EN LA RAMBLA .EN LAS PRIMERAS RAMPAS LOS COMPONENTES DEL EQUIPO A COJEN UNA VENTAJA RESPECTO A LOS DEMAS PERO COMO SUELE OCURRIR "de la torre" ESTA Y UHHHH YA SE FUE,HAY QUE DESTACAR A ROBERTO QUE HIZO UNA BUENA SUBIDA ,CUANDO YEGO EL ULTIMO, SESION DE FOTOS Y PARA LANTE LE HICE CASO A PEDRO Y NO HUBO TRIALERA PUES ERA UNA ETAPA DE TRANSICION ,PA LUCIR LAS NUEVAS EQUIPACIONES.EN LA RAMBLA HAY QUE DESTACAR DOS COSAS UNA EL FLATO DEL CHIQUILLO Y LA BUNA ACTUACION DE NUÑEZ TODOS CREEMOS QUE LE HA PUESTO EL MOTOR DE SU VESPINO VIEJA A LA BICI,Y PARA TERMINAR EL ALMUERZO CORRESPONDIENTE , A TAMBIEM TUBIMOS LA PESENCIA DE LOPEZ UN CORREDOR QUE PROMETE "PERO NO METE" Y LUISMA TUBO QUE ECHAR MANO A LA BICI DEL GUACHO YA QUE LA HIBRIDA ESTABA ROTA EL CAMBIO LE PRODUJO 2 HOSTIAS Y CAGARSE EN EL DE ARRIBA 100. Y YA ESTA TERMINO LA CRONICA DE UNA ETAPA SIN TON NI SON PERO CREA AFICION. PD: TODOS TE MANDAN MUCHOS ANIMOS Y QUE TE RECUPERES PRONTO PUES SIN TI ESTO ES OTRA COSA