Decir Que ME GUSTA (ME MOLA)

lunes, 19 de octubre de 2009

EMPEZAMOS A MONTAR

DATOS DE LA ETAPA









Perfil de la Etapa(Equipo B Solo hasta la fuente palomera y fuente palomera Motilla del Palancar





Motilla Del Palancar 19-oct-09
Hola amigos, pasamos a relatar la etapa del 18 octubre de 2009.
Salida en el sitio habitual a la hora de invierno, 8:30 la mayoría del pelotón llega a su hora, pero otros tantos NO y otros tantos tampoco llegan (se quedan durmiendo o están malitos).
Comienza la etapa, fresquita 3 graditos, sale la cabeza del pelotón como si fuera la vida en ello, algunos se quedan rezagados ayudando a un compañero a solucionar problemas mecánicos, pero al primer grupo se le queda el GPS bloqueado y en km 0,5 de etapa ya están perdidos, bueno al final nos encontramos todos y seguimos.
Empezamos las primeras rampas del FAMOSO Angliru la gente con mas frio (Alguno casi se da vuelta al pueblo) que vergüenza empieza a subir , hacemos algunas fotos para esto del BLOG y claramente ya empiezan las hostilidades en ambos pelotones A Y B una vez reagrupados de nuevo en la cima seguimos hacia Gabaldon ya sin frio ninguno y en este punto se dividen los dos pelotones A Y B.
…………………………………………………………..
…………………………………………………………….
………………………………………………………………
………………………………………………………………….
Yo me quedo en el quipo B con lo que os toca escribir a los del equipo A lo que sucedió después, si queréis me enviáis un mail y lo pongo yo, ya que vosotros no podéis editar este comentario.

P.D. Espero que esta crónica esté terminada antes del viernes 23 que para eso es la primera.
Saludos









No hay comentarios:

Publicar un comentario