Decir Que ME GUSTA (ME MOLA)

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cronica la ultima de Noviembre

Domingo 8.30 de la mañana un frio que pela y amenazando lluvia, tenemos algunas bajas de los de siempre, mi amigo manolo esta desaparecido, sabe que lo esperamos. Pero vienen tres galgos, uno mas que el otro dia . Salimos hacia las casetas de castiforte por el camino, los galgos marcan el ritmo y van hablanco de sus cosas como si nada, los demas vamos detras como podemos ¨sin hablar claro¨ el peloton se va estirandoooo. Legamos a las primeras sendas de los regajos ( alguno ya va jodido). Me pongo yo delante en las sendas para abrir camino y a los 20 m ostionn, empezamos bien, segimos por senda hasta las casetas, despues el anglidu (creo que le llamais asi) subimos como podemos y cuando vamos llegando con la lengua de fuera un galgo vaja otra vez porque le parece cosa de poco ( eso te deja la moral por los suelos ) suvimos todos a la vereda y despues vajamos vereda abajo por camino y despues por senda hasta el cruce de la fuente de palomera. Ese trozo es para cagarse de guapo. Despues seguimos por las sendas otra vez hasta salir otra vez a donde habiamos empezado y hasta los cogones. Los buenos como se quedan con ganas, se van a Gabaldon para calentar las piernas.Nosotros nos volvemos al pueblo para almorzar y en el camino de vuelta se desatan las hostilidades, de la torre empieza a meter traca y se queda solo, los demas vamos llegando poco a poco y despues a contar las vatallitas y almorzar. Total 28 Kms

POR EMILIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario