Decir Que ME GUSTA (ME MOLA)

martes, 13 de julio de 2010

III Marcha BTT Hoces del Jucar

Domingo 11 de julio, novena prueba del circuito,
(Por Tino)










Pues este dia no tuve que coger el coche, me fui en bici a por el dorsal, era tempranito y ya se veìan muchas bicis,

que ganas tiene la gente! pues al lio, me pongo el traje de luces y a calentar un poquito, veo los primeros compis

preparandose, pocos por que era san cristobal y se nota, caliento un poquito y pa meta que hoy si voy a salir de

los primeros, muchos nervios en la salida, salida neutralizada y encaramos la rambla, se aparta el coche y madre mia!

me pillo la rueda de carlos polo pero se aleja un poquito el peloton y el de dos pedalas se mete de nuevo, yo me voy

quedando un poco, el ritmo es fuerte y el terreno en subida, queda mucho asi que aguardar, me pasa un kronobike y

me pongo a rueda, buen ritmo para las primeras subidas, hacemos un grupete de cinco y pa alarcon, el peor momento

fue la caida que nos encontramos, gracias a otro corredor de la pesquera que hacia de bandera, sino lo hubieramos

pasado por encima, no se movia nada, pasado el susto seguimos y bajada a alarcon, que bajada me pegue disfrute

como nunca, parecia bueno bajando je je, descolgue un poco a los demas, subida a alarcon que te deja las piernas

tontas despues de la bajada, siguiente bajada y pie a tierra en el tramo complicado, y la ultima subida de alarcon,

terrible! meto todo el desarrollo y miro a los piñones por si acaso quedara alguno, me adelantan unos cuantos corredores

pero esta es larga y dura como lo que tiene josean entre las piernas! terminamos de subir, por fin!!

vamos para la noguera me voy encontrando mejor, paso al relevo y ya me quedo en cabeza tirando, llegamos a la bajada

de la noguera y me voy solo, subida de la noguera que la subo muy bien, veo a lo lejos a un corredor y me voy a por el,

pero no termino de pillarlo, llegamos a la ultima senda y ya los tengo, un aquitania y uno de la gineta, hacemos la senda

a todo trapo, me veo fuerte y intento irme, parece que me voy pero tengo al de la gineta cerca, meto otro piñon pero se me

acerca, al final me pilla y tiene mas fuerzas que yo, entramos al sprint y no puedo adelantarlo, muchas caidas en linea de

meta, parece mentira despues de todas las bajadas, precaucion en linea de meta siempre! despues de la ducha a tomar

algo y charleta con los compañeros y los que no lo son, por que parecemos una familia ya! agradecer a la gente del

picazo el premio local que recibi, por que son cuatro dias los que llevo aqui y me trataron como uno mas, por lo demas un

diez por la buena carrera que hubo, un saludo y asta la siguiente.













Pos. Nombre Categoria PCat T_Oficial Media









29 FLORENTINO NAVARRO MASTER 30 14 1:43:05 24,445





119 LUIS BAUTISTA GARCIA MASTER 40 16 1:56:49 21,570





194 IGNACIO HERRAIZ REGALADO MASTER 30 90 2:09:52 19,404





207 JOAQUIN CHUMILLAS LOPEZ MASTER 30 95 2:12:05 19,079





212 EMILIO LOPEZ GARCIA MASTER 40 46 2:12:20 19,041





270 MAXI SORIA SAIZ MASTER 30 124 2:22:15 17,714





320 CESAR VALLE TORTOLA MASTER 30 150 2:42:38 15,494

No hay comentarios:

Publicar un comentario