Decir Que ME GUSTA (ME MOLA)

lunes, 9 de mayo de 2011

Santa Maria de los LLanos 2011 MTB

1ª Parte del Video
(gracias a todos lo que habeis aportado)

Santa Maria de los LLanos MTB 2011 from Queremosynopodemos on Vimeo.

2ª Parte

SANTA MARIA 2 from Queremosynopodemos on Vimeo.

Cronica POR FIDEL
Mi primera carrera:
Bueno yo creo que fue una de las noches que menos dormi. Una razón fue que me acoste tarde porque tenia cumpleaños y la otra por que cuando me metí a la cama solo pensaba en la carrera. Jeje creía que podía hacer pódium. Cuando me levante desayune poquete como me habían dicho. Cuando llego a casa de de la torre no había ni dios. Pense que ya se habían ido pero entonces habrio las puertas del garaje de la torre. Había llegado el primero¡¡ eso era buena señal. Cuando llegamos allí tuve que estar un buen rato para que me diesen el chip y el dorsal. Me voy corriendo para la meta y me pongo con josean y goyo. Cuando salimos me pasaron un montón, madre mia lo que me cage ¡¡ Reacciono y le empiezo a tirar. Llegamos a una cuesta donde todos se bajaron y por la culpa de uno que me empujo no la subí, pero bueno. Cuando llevamos un rato veo un amigo mio de la jara que me dice que el de mi categoría esta en el open y no venia. Me crecí sin querer y lo deje atrás cuando me lo dijo. Ese rato de esprín lo note cuando llegamos al barrizal, porque entre el barro y el cansancio me costaba bastante. Pare lo menos 10 veces a quitarle el barro a la rueda porque no giraba. Cuando salimos de ahí ya por fin entramos en un tramo de carretera en el que saltaba todo el barro. Ya encontré la zona donde me tenia que desviar y a partir de ahí era todo muy rápido. Cuando llegue a la meta dijeron que era el primero pero se referían al que pasaba conmigo. Toda la carrera pasé miedo porque creía que iba a pinchar pero al final no. Cuando nos fuimos me dormi todo el camino hasta motilla en el HEINEKEN¡¡¡¡


Hola amigos y amigas os pongo unos albunes para que os entretengais

Este es de Miguelito (muchas GRACIAS)



Fotos Por Vanessa (la mejor reportera del circuito diputacion)


Fidel me gustaria que me escribieras una cronica de tu primera carrera.

Por otro lado aprovecho para deciros que entre Fernando y yo estamos haciendo una colecta para colgar videos en hd y con buena calidad.
OS ESPERAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario