Decir Que ME GUSTA (ME MOLA)

martes, 25 de mayo de 2010

CRONICA CARRERA LAS PEDROÑERAS

CRONICA CEDIDA POR JOSEAN

Domingo 23 de Mayo, 5ª Prueba del circuito de la Diputación de cuenca, en las Pedroñeras, organizada por el Club “Ajo y Agua”.
Pues ala pallá que vamos…

Quedamos a las 8:15 en ká de la Torre como siempre… y esta vez en medios nos salimos! Ya se nos quedan cortas las furgonetas y nos llevamos un camión!!! Y es que como sigamos así vamos a tener que llevarnos un motor-home de esos que lleva Fernando Alonso, pero tiempo al tiempo…

Los hermanicos Monegas salieron detrás, porque se les pegaron un poquete las sabanas… y Tino nuestro nuevo fichaje “galgo” salió desde el Picazo, porque tenia comunión y se tenia que volver pronto… completábamos la terna: de matadores Scooby y Chumi, de subalternos Fernando y Josean y los Ilustrísimos picadores Moro y Roberto, algunos primeros espadas se cayeron del cartel pero es que hay mas vida a parte del MTB… o no?jeje

Llegamos pronto a las Pedroñeras “pensando en verde”, fuimos a inscribirnos, bajamos las bicis y a calentar… Estuvo bien porque esta vez calentamos como equipo, íbamos los 9 juntos y parecíamos un equipo de los de verdad… daba gusto.

Terminamos de calentar, y nos metimos en el pelotón, llegamos algo tarde y nos tuvimos que poner en la parte trasera, pero bueno…

Salen los coches y salimos todos juntos por las calles de las Pedroñeras, tensión, aplausos, frenazos, clak,clak, y primeros sprines… Salimos a la primera pista, y Tino va cogiendo posiciones, adelantando a to el que se le pone por delante, detrás sale Chumi, que ya a cogio la forma y va como una moto, yo intento seguirle pero va mu fuerte el jodio y el pulsómetro 170..175..180..ostias! Ya no me lo pongo mas!! Y algo mas atrás van los hermanos monegas Javi y Miguel, Fernando y Roberto llevando un ritmo bueno pero algo mas cómodo..Y el moro y scooby como siempre, reservando que el circuito es mu largo.

La carrera la verdad, no fue mu técnica, pero si divertida… con bajadas rápidas, caminos rotos, algo de senda y las subidas… joder que desniveles!! Molinillo, molinillo…molinillo, menos chumi que subió todas en mediano.. que Cab´…n!

En fin! Todos lo pasamos muy bien y disfrutamos del circuito.

Al acabar Javi y Miguel se tuvieron que volver al igual que Tino que tenia comunión, y los demás nos quedamos a comer que teníamos que reponer fuerzas.

Que comida! No falto de ná caldereta, pollo con ajetes, y unas patatas con ajetes uuff! Estuvimos comiendo con nuestros amigos del Peral que también se quedaron..

Tenemos que agradecer al Club Ajo y Agua de la jornada de mtb que nos han hecho vivir… weno y gastronómica!!

Gracias “Ajo y Agua” el año que viene volvemos

PD. Llegamos pensando en verde…

40 614 FLORENTINO NAVARRO DONATE MASTER 30 17 QUEREMOS Y NO PODEMOS 1:29:31 25,468

77 425 JOAQUIN CHUMILLAS LOPEZ MASTER 30 32 QUEREMOS Y NO PODEMOS 1:36:52 23,537

95 526 JOSE ANTONIO NAVARRO GONZALEZ MASTER 30 42 QUEREMOS Y NO PODEMOS 1:39:11 22,988

105 203 JUAN ANTON MILLAN ELITE 32 QUEREMOS Y NO PODEMOS 1:41:09 22,541

130 562 JAVIER SANTIAGO MONEDERO MASTER 30 61 QUEREMOS Y NO PODEMOS 1:44:40 21,781

163 730 JOSE FERNANDO GARCIA DONATE MASTER 40 30 QUEREMOS Y NO PODEMOS 1:51:08 20,515

171 581 ROBERTO VERGARA NAVALON MASTER 30 76 QUEREMOS Y NO PODEMOS 1:53:53 20,019

187 561 MIGUEL SANTIAGO MONEDERO MASTER 30 85 QUEREMOS Y NO PODEMOS 2:00:01 18,996

201 739 FELIX LAZARO MOLINA MASTER 40 41 QUEREMOS Y NO PODEMOS 2:07:38 17,863

207 702 PEDRO ALGARRA MADRIGAL MASTER 40 46 QUEREMOS Y NO PODEMOS 2:09:44 17,573

aqui teneis el enlace para ver las fotos