Decir Que ME GUSTA (ME MOLA)

viernes, 7 de mayo de 2010

Fiesta del Agua

Fiesta del Agua


A las 8:30 ya estábamos preparados para salir hacia la Noguera un pelotón de envidia, (Voy a intentar de que no me falte nadie) Antonio, Jose Antonio, Angel, Chumi, Esteban, Rafa, Paco, Félix, Alberto, Rosa y yo.

Salimos o mejor dicho salen a todo trapo para calentar antes el equipo A marcha por las fuentes (la Primera bajada que veis en el video) y el equipo B nos vamos al rio donde hemos quedado, a los poco minutos ya estaban allí encabezando Antonio que casi vacía el rio (luego le llamáis tsunami a Alberto JA) y poco a poco el resto del pelotón. Ya agrupados todos comienza la fiesta del agua que era un sin dejar de cruzar el rio para un lado y para otro, al poco de cruzar el rio me veo Antonio, trek acuesta que se aburría y se fue a buscar caracoles al monte, mientras tanto a unos se le mojaban los pies, a otros se les caía la bici al rio y otras mil peripecias mas que tuvimos, una senda muy técnica y divertida. Cuando el equipo A empezó a cogerle el truco a eso del agua y las piedras ya parecía delfines en el agua y entonces fue cuando el equipo se reagrupo con otro nuevo componente más en este caso Paco nos acompaño hasta la Noguera.

Una vez reagrupados en la noguera salimos hacia Motilla y parece ser que algunos se enfriaron demasiado porque salieron igual que cohetes supongo que para calentar pronto,,, LA MADRE QUE PARIO A LA P..A CUESTA,,,,,,,,,,,, y ya no comento mas de cuesta que me canso solo de acordarme. Pues parece ser que en la cabeza hubo escaramuzas y no se muy bien quien se llevo el plato al agua si ATO o JOSEAN bueno lo dejo a vuestra elección y abajo donde pone comentarios podéis poner algo a si se fomenta un poco la polémica y el número de visitas, una vez acabados de almorzar chupitos y una plataco impresionante de profiteroles con chocolate, (Gracias por el detalle FERNAN) llego el Fatigado equipo B en la que Rosa se llevo el gato al agua y nos fundió a Alberto y a mi.

En resumen un día precioso de BTT como dice nuestro amigo Pedro autentico montain bike, MUY BUEN ROLLO entre todos-as con 0 mosqueos. Animo a Todos en San Clemente disfrutar igual o mas que lo hicimos este día, y sobre todo disfrutar del momento.

Fiesta del agua from Queremosynopodemos on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario