Decir Que ME GUSTA (ME MOLA)

miércoles, 25 de agosto de 2010

Cronica XVI edicion Los Cabrios (Gabaldon)

CARRERA DE GABALDON 22-08-2010

Pues un día mas quedamos en la casa de de la torre, tenemos la casa de piso franco! Fernando reparte los justificantes de pago, que parece un guardia civil poniendo multas, conozco también al (sevillano) buena persona si señor! unas risas y pa Gabaldon, llegamos a Gabaldon y no paran de llegar amigos, ni calentar ni leches to el mundo de casquera, solo faltaban unos churritos, je,je.


Al final vamos josean y yo a calentar, llegamos y toda la salida ocupada y faltaban todavía 20 minutos, pues nada a cola, menos mal que este tiempo estas cascando con to el mundo, salida y a meter plato, nada mas salir el primer repechin que calentando parece que no había nada, todo va bien hasta que llegamos al camino de piedras, que reflejos hay que tener, un fallo y te comes todas! me dijo de la torre de camino pa el pueblo que las piedras las tienes que coger de lleno! pero claro el las pilla y las parte en mil cachos, los demás salimos rebotaos!! las primeras averías no se dejan esperar por que si al camino con piedras le sumas la velocidad! llegamos a las primeras subidas y esto si que lo conozco, lo que nos espera! primera curva en rampa y tapón de miedo, me doy cuenta que va mucha gente por delante, pero tranquilidad que no se puede hacer el tonto en este circuito, imposible adelantar en la senda, que dura y bonita que es! llegamos con una bajadita de estrujar los frenos y mas sendita buena, ultima bajada técnica y encarando la última subida, esta última es de las que te quita la fuerza como a los toros los picadores, tengo que hacer un esfuerzo por pillar a unos aquitanias, se que estos van dos y se van a relevar a si que merece la pena el esfuerzo por llegar, llegamos a Gabaldon y no se como pero se me a ido uno en la bajada al pueblo que ha conectado con un grupito, toca otro esfuerzo para pillar, vamos un grupete de unos cinco, en el camino de piedras pierdo un poco, pero es que se me va la rodilla pa to los laos, llegamos a la carretera y ya las ultimas rampas, me pongo el primero para no tener delante a nadie en la subida, llego a la curva tan cerrada, que ya se deja notar y empujoncito de hermanico pa no tener que poner pie a tierra, pillo a un estampida y un bici natura, voy a pasarlos pero el cansancio esta llegando y unos calambres en los gemelos, última subida y voy con los gemelos que parecen trillizos, en el llano me recupero y en el últimos repechin encuentro fuerzas para meter en puntete mas y irme para adelante, pillo a otro estampida ya en las calles de Gabaldon, pero tengo que frenar por la moto que va por el medio paseando, última curva y el estampida me sale por la derecha sin tiempo y fuerzas para reaccionar, meta!! me voy derecho a la barra a por algo fresquito y de casquera con to el mundo, gracias a todo el pueblo de Gabaldon que se portaron de miedo, no falto de nada, ánimos a todos que esto marcha bien y sobre todo el buen rollo que se respira en este club, el año que viene mas y mejor, chao!

Clasificaciones y Fotos AQUI 

1 comentario:

  1. Rafa: no os olvideis en las clasificaciones en ponerme detras de Emilio, es que no me detecto el chip de los huev.... Un saludo cañeros

    ResponderEliminar