Decir Que ME GUSTA (ME MOLA)

sábado, 11 de septiembre de 2010

Jamonada 2010

Jamonada 2010:
Hola Amigos después de la Ferias y fiestas 2010 en Motilla voy a colgar el video y las fotos que no hicimos el día 29 de agosto , voy a dejar que alguien de vosotros me haga esta crónica ya que éramos muchos y creo que hay gente que tendría que dar su opinión, Josean tu no que ya has hecho muchas y nuestro nuevo cronista Tino tampoco que ese día no estaba, por eso espero que la crónica me la enviéis a queremosynopodemos@gmail.com y en el momento que este ya la ponga, si no me manda nadie nada ya pondré yo lo que se me ocurra, pero pienso que esto es de todos.
Saludos.

Domingo 29 de agosto.




Este es un día de esos que hacen afición, rodar por pista y almuerzo, excepto la elite que se

complico un poco la maña “por eso son elite”.



En mi primera junta de juntarme con vosotros, se paso estupendamente, salida a las 8,30 de

Cristal Box, juntos hasta los puentes del ave, a partir de aquí la elite a toda cebolla Picazo;

Tébar, Alarcón y Motilla creo. El resto Fuente Palomeras haciendo la cabra Balhermoso y

Alarcón con vuelta a Motilla.



Tres equipos elite, equipo “A” y verano azul al cual nos unimos Jose (Frutas ) y un servidor,

un tazado cómodo plato mediano y piñón digamos mediano, en la rambla susto por la arena ,

y el peazo cuesta del vinagre plato mediano y piñón grande para nosotros y empujando a

esos pedales, sorpresa llega la curva pero aun hay cuesta; llegada a Alarcón y retorno con

aire de cara, así que a coger rueda y empujar con ganas, por cierto se baja esa cuesta mejor

que se sube, a continuación Balhermoso que también se las trae corto pero empujado ; luego

lo mejor charla almuerzo y comentarios; lo cierto es que quede encantado tanto es así que

repetiré, aunque creo que no será tan fácil.

Por GOYO


No hay comentarios:

Publicar un comentario