Decir Que ME GUSTA (ME MOLA)

viernes, 17 de septiembre de 2010

Salida 12S La Noguera con sus pajaras

Hola amigos-as pues el 12 septiembre nos decidimos a dar una vuelta en plan tranquilo por nuestras tierras, unos en plan tranquilo, otros en plan descanso y otros a todo trapo, es lo bueno que tiene esto de la bicicleta de montaña, que el campo y los caminos dan para que cada uno se divierta a su manera, también quisiera hacer una especial mención a los valientes e intrépidos Tino, Luis , Josean y Pedro (Morete) que fueron a Sisante a dejar alto el pabellón y fortalecer nuestro nombre del club y del pueblo en el circuito btt de Cuenca.
Nos decidimos a salir, unos a las 8:00 ya estaban calentando porque tenían muchas ganas de MTB y el resto de los mortales que no necesitamos tanto tiempo para calentar llegamos a las 8:30 Justo cuando salíamos nos cruzamos con nuestro compañeros que se van para Sisante, cogemos el camino, me quedo el ultimo para poder grabar desde atrás hacia delante, decir que cuando llego a los primeros (tengo que ponerme a40 km/h para pillarlos) ya voy con la lengua de fuera, seguimos hacia el rio Vallermoso y allí el equipo de verano azul se espera a el resto, y mientras tanto intento explicar al personal como se suben y se bajan los badenes del rio, con la lección aprendída uno de va hacer sus necesidades(cosas de las cuestas) y otro por lo bien que lo han hecho un cigarrito pal pecho.

Llegan los compañeros habiendo hecho las sendas de la fuente Palomera y nos encaminamos hacia la Noguera empiezan las sendas Fernando me dice que se queda el con nuestros nuevos fichajes Jose y Goyo ya que están iniciándose en las sendas “limpias” y las piedras (los dos llevan mas km que autorres).
Intento seguir a Chumillas y Antonio IMPOSIBLE dos pedadaladas y ya se habían ido, a Pedro el Sopas y a Emilio mas de lo mismo están como toros, me adelantan Escubi, Javi y ellos siguiendo se saltan la senda buena, me pongo contento adelanto a 3 sin problemas ya veo a los buenos, y estoy apunto de pillarlos, pero me suena el móvil, JODER QUIEN SERA, menos mal que era mi amigo Josean, que el cámara de Sisante (Tino) tenía unos problemas técnicos que al final no se solucionaron (Estoy haciendo unas instrucciones para el que me pida la cámara no se atasque), no sé porque si, ni porque no, mientras estaba hablando por el teléfono todo el que pasaba a mi lado se quedaba conmigo mira que yo les decía “tirar tirar” y ellos decían déjalo aquí estamos bien, después de colgar el telf. Con el cámara, estábamos en la senda mas de 10 globeros esperando a ver la avería del sopas, (Radio roto) y no se a que mas.
Retomamos el camino nos vamos poco a poco hacia el rio y de en medio de la nada nos aparece Javi, que andaba mas perdido que el barco del arroz , todos juntos llegamos a la noguera, y lo típico las barritas, geles, glucosas isotónicos y lo no tan típico un cigarrazo cada uno que se metieron pal pecho , sin dejar que se lo terminaran, llega el plato fuerte que es la P..A cuesta que acaba en la aldea de Don Julián, A partir de ahí todo cambio a mal, pinchazos a doquier, pájaras a mogollón y todo el mundo desperdigado (Cada uno a su bola).
Pero ya sabíamos donde teníamos que terminar, que es en los tres hermanos y allí se olvidan todas nuestras penurias y nuestros padecimientos de la etapa y posiblemente después de los chupitos sea donde mas km hagamos y mas fuerte estamos, y si nos pasa algo es o por culpa de la bici o por cualquier escusa que nos pase por la cabeza, en resumidas cuentas una buena mañana de MTB que pasamos, esperando pasar otras muchas mas igual de bien.
P.D.1 Si alguien sabe editar video que me lo diga ya que la mujer me va a echar de la casa ya que el poco tiempo que estoy en casa estoy pegado al ordenador editando video (y no tengo ni idea)
P.D.2 Asistentes: Chumi, Antonio La Torre, Pedro (sopas) Emilio, Javi, Escubi, Fernando, Monje, Andres (Bienvenido al grupo) , Goyo, Frutas Jose, Alberto Nuñez, Agustín, y yo creo que no se me olvida nadie
P.D3. Nos vemos en el Peral para ver si nos llevamos el jamon (si a acaso nos lo llevamos no lo vamos a comer para almorzar el día que hagamos la travesía Cuenca Motilla que seguramente sera el día 31 de octubre ya os contaremos)
P.D.4. No pongáis muchas faltas a la edición, no tengo ni idea.
Por Alejandro




No hay comentarios:

Publicar un comentario