Decir Que ME GUSTA (ME MOLA)

lunes, 4 de octubre de 2010

La Parilla 2010 con sus GACHAS

Domingo 25 de Septiembre en la III Carrera de La Parrilla.




Salimos desde Motilla en coches Antonio de Latorre, Félix, Josean, Monje, Luis, Esteban y yo mismo. Salen en bici para luego juntarnos en La Parrilla Alejandro y Agustín con un par, en una mañana donde parecía que iba a ser muy fresca y termino con un sol de justicia.

Nada mas llegar nos acreditamos y preparamos nuestras bicis para la carrera no sin antes descargar peso en casa de los primos de De Latorre.



El circuito estaba muy bien con una subida que requería bajarse de la bici, porque aunque se podía intentar subir, los de delante se bajaban y era mas practico subir andando. Fueron tres vueltas al circuito bastante divertidas y no muy peligrosas. Llegamos todos sanos y salvos y sin caídas que es importante. Luis fue el mejor clasificado y este final de temporada esta demostrando que esta como un toro. Al terminar ya teníamos esperando a Alejandro y Agustín que llegaron a La Parrilla más tranquilos que tranquilos. Bien por ellos que se pegaron una buena paliza.



Después de la carrera nos fuimos a almorzar a casa de los primos de Antonio unas gachas, tortilla, etc. Antonio tus primos son encantadores macho, primero les despertamos para dejarles un pastel sorpresa en su casa y después nos preparan unas gachas de la leche. Un 10 para ellos si señor.



Hasta la próxima.

Por Javi

No hay comentarios:

Publicar un comentario