Decir Que ME GUSTA (ME MOLA)

lunes, 22 de marzo de 2010

CRONICA DOMINGO 22-03-10 EQUIPO (A)

CRONICA POR
Josean

“El día 21 como todos los domingos a las 8.30 quedamos para hacer la rutilla de Alarcón.. alguno llego un pelín tarde, indisposiciones de ultima hora… El día amenazaba lluvia y la mañana estaba fresca “es decir, hacía un día especial para salir y disfrutar del mtb” y así lo hicimos…





La idea era hacer dos grupos, cada uno con diferente ruta y diferente dificultad, es decir había para todos los públicos y el grupo que llegara el último pagaría el almuerzo… desde aquí quiero animar a todo aquel que se halla pensado alguna vez venir con nosotros, que venga, que va poder elegir lo que quiere hacer, y le aseguro que elija lo que elija (mas turrón o menos turrón) va disfrutar muchísimo.


Salimos todos juntos pá Alarcón y así fuimos hasta la cuesta el vinagre donde se hicieron los dos grupos.


En principio mi grupo (De la Torre “SalvajeMan”, Fernando “Cuber”, Roberto “Pollo del Peral”, Josean “Fardel”) íbamos hacer un itinerario que nos marco el “gran pollo”y que coincidía con la carrera del Picazo: Alarcón pueblo, camino cementerio, Puente Picazo, Calzada romana, Puente Tébar, cuesta “dos vinagres” pá llegar a Alarcón pueblo y vuelta a Motilla, pero pronto añadimos al itinerario la bajada que llega directa a la presa.. tó pa meter mas turrón.


Iniciamos la bajada a la presa por un camino roto donde salvajeman dio rienda suelta a su top fuel 9 y los demás bajamos muy rápido detrás de el… luego subimos la cuesta “dos vinagres” a Alarcón, salvajeman primero y los demás… detrás, bajamos por el cementerio al puente el Picazo… bajada muy, muy técnica que si no llega a estar la piedra mojada Cuber y Salvajeman la bajan entera encima de sus bicis…… luego subimos la cuesta “san Fernando” unas veces en bici y otras caminando, salvajeman primero y los demás?... detrás… seguimos por la ruta de senderismo, pa luego enfilar la bajada de la calzada romana hacia el puente de Tébar, bajada técnica fácil pero rapidísima donde salvajeman después de haberle quitado un poco de presión a las ruedas disfrutó de lo lindo, y los demás? detrás… Subimos la última cuesta y pa Motilla, y aunque tardamos 30 minutos desde Alarcón a Motilla, llegamos después que el otro grupo y nos tocó pagar el almuerzo…
Lo sentimos Kitty



 huevos rotos con jamón, y un tocino y una gueña que estaban de muerte!! Que pensarán en el foromtb de estos almuerzos postentrenamiento? Tendrán los porcentajes idóneos de carbohidratos y proteínas? Creo que deberíamos abrir un post? Vosotros que pensáis?....jejeje.

1 comentario:

  1. Hay alma de cantarus....al final no me extraña que termineis dado vueltas a las reillas...ya que esos cuerpos serranos no dan pa mas.........mira como no os vais a la carrera que hacen el domingo proximo no se donde..pero eso si, mas que una carrera parece un electrocardiograma....pero ya vendrán los rebajones cuando empieze el circuito de diputación ya os acordareis de mi...Un saludo para todos.

    ResponderEliminar