Decir Que ME GUSTA (ME MOLA)

miércoles, 31 de marzo de 2010

Cronica Domingo de Ramos

BY ANDRES

Hola a todos soy Andrés el Pan, y me han encargado esta crónica por ser nuevo, voy a ver que sale. Quedamos a las 8:30 h en Cristal Box como siempre (quedáis) como era nuevo y no quería llegar tarde… llegue el segundo allí estaba Núñez (con un par) poco a poco fueron llegando todos (perdonar si me dejo alguno) Víctor, Fernando, De la Torre, Roberto, Agustín y Alejandro (no pongo motes ni apodos hasta que me confirmen no sea me pegen), íbamos ha hacer la ruta del Angliru, vuelta por la Rambla y algunas vueltas por las Reillas (30 Km. aprox.) si no llega ser porque Núñez echa agua en la Gasolinera se quedan sin venir Rafa y Pedro Sopas (ha este si le pongo mote) que estaban en los Tres Hermanos, haber esa hora.. Bueno emprendimos camino, por un lado el Equipo A y mas atrás y acortando (y no me digáis por donde acortaban porque ni se donde estaba yo) el Equipo B (Alejandro, Agustín y Núñez).


Subimos el Angliru con De la Torre (ya se porque le dicen Salvajeman) marcando ritmo, hasta hay bien y digo hasta hay…..Después empezamos a atravesar un pinar donde dije por donde me meten (y no era na) porque después creo que alguno dijo que pasáramos por su piazo haber como tiraba la cebada, después se ve que había que coger algunos caracoles para la paella del almuerzo y nos metimos por unos romeros( primera caída mía) como estaría el Patio que desde atrás vi echarse la bici a De la Torre al hombre y entonces dije adiós Lola, andamos un poco y dimos con la Rambla (echa una pena) De la Torre creo que fue a llevar los caracoles al pueblo y volvió, los demás todos juntos con el B detrás, hay me pege la segunda hostia (fuerte porque caerme aun me caí otras dos) que aun me duele el brazo, cuando salimos con algún pinchazo (vaya hierro de Horca el Sopas) que otro, fuimos a dar unas vueltas por el circuito de las Reillas y para casa (digo el Bar). Donde fue lo mas bonito de la Etapa y entendí porque hay que madrugar. Me encanto ir, daros las Gracias y hasta otra. Por cierto estrene bici nueva una Specialized Stumjumper Elite 2010 que le gusto a todo el mundo…menos a mi (ya veremos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario