Decir Que ME GUSTA (ME MOLA)

miércoles, 10 de marzo de 2010

CRONICA SALIDA DOMINGO 7-03-2010

SIN COMENTARIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...............................................
QUIEN QUIERA CRONICA QUE LEA ESTA QUE ES LA LECHE.

AL AGUA PATOS from Queremosynopodemos on Vimeo.

7-Marzo-2010

Hola amigos, pues eso que ya que salgo con toda la tropa voy a marcarme un croniqueja.

8:30 del 7-3-10 en casa de Manolo Lunas (Cristal-box) empiezan a llegar ciclistas montañeros con sus burras, Y aquello parecía una reunión de marujonas, que si mira mi impermeable, que guantes mas chachis llevas, que si me gusta mucho tus botines, que de que sabor es tu barrita y monsergas de toda índole (Yo era uno de ellos también jejeje) , llega por fin la gran maquinaria y súper btt “CUBE” estrenada por nuestro gran amigo, editor, cámara, realizador, fotógrafo, redactor, de crónicas, camarero y mejor persona “”””””EL GRAN FERNANDO””””””””” para deleite de los allí presentes vimos aquella preciosidad blanca y azul con ese cuadro Hidroconformado además su sram x9 con su SID por delante y con sus avid por detrás y sin olvidarnos de sus llantas a si como otros muchos mas detalles y no quiero extenderme mucho, también decir que nuestro galgo Angel estreno bici pero aquí no me extiendo porque a este le damos la bici de la tómbola y nos repasa de arriba abajo, disfruta mucho esa preciosa bici Rockrider (no se el modelo) Montada en Sram x9 horquilla fox y muy ligera.

Empezamos 12 valientes beteteros (pusimos alguna falta que otra) nos dirigíamos hacer la ruta del Angliru ya que había que rodar un poco y el grupo de los tullidos (del que soy el presidente jejeje) tiene que coger un poco la forma, salimos hacia la cima con una ligera lluvia que al final mojaba mas de los esperado.

El terreno estaba de lo mas embarrado y pegajoso que he visto y encima llovía, al llegar a zona de barro rojo (arcilla) y ver que cada vuelta de rueda era 1 kg para la bici decidimos dar media vuelta y marchar a la Reillas hacer circuito en forma de 8 que tenemos preparado para no coger barro, una vez mojados por el rio Valdemembra (esta vez sí que era rio) se pusieron al turrón los primeros espadas y entonces fue cuando las bicis nuevas y algunas viejas ya cataron el plato grande a si discurrió la mañana entre piques risas, roturas, plátanos ,carne de membrillo, glucosa y de mas productos.

De vuelta al pueblo y después de grabar lo que habéis visto del rio nos fuimos almorzar ligeramente, es decir lechuga tomate y agua embotellada (como si no hubiéramos tenido bastante) comentando la jugada de A.T.O que vio lo bien que andaba Fernando con su Cube y él se quiere comprar otra (pero no sabe cuál) .

Nota 1: ya están abiertas el plazo para inscribíos en el circuito los que os apuntéis teneis que hacerlo con el siguiente nombre:

QUEREMOS Y NO PODEMOS (no pongáis ni btt ni mtb ni nada de nada solo lo que está en azul)

Nota 2: Si tenéis cualquier duda para inscribiros lo ponéis en foro

Nota 3: Si tenéis problemas para entrar en el foro escribirlo en la web.

(Perdonar por el ladrillo que os he metido)