Decir Que ME GUSTA (ME MOLA)

lunes, 5 de abril de 2010

CRONICA VIERNES SANTO




Etapa de I+D para ir perfilando el trazado Cuenca Motilla por la ruta de la lana, que va desde Murcia a Santiago de Compostela (Algun dia nos iremos hasta alli) de momento voy a poner solo el perfil y cuando pueda ya ire contantdo mas cosas,

Motilla monteagudo from Queremosynopodemos on Vimeo.
Esta vez madrugamos un poco mas de la cuenta, a las 7:30 estábamos en los 3 hermanos Luisma Alberto y Alejandro preparados con los coches para dejarlos en Monteagudo de las Salinas.




Dejamos allí los coches a -3 grados, regresamos a Motilla a pillar las maquinas y a las 8:40 ya estábamos dando pedaleando dirección a Monteagudo, con GPS en marcha que sería el que nos guiaría hacia nuestro destino, y cámara para ir grabando lo acontecido. Fuimos 5 los que nos fuimos a descubrir las Américas Agustín Luisma Fernando, Alberto y Alejandro. Dirección a las Reíllas pasando por la cuesta de la viña (Donde vimos dos pajarracos impresionantes, tipo a una avestruz) llegando a la pista que une Gabaldon y Campillo para coger el cortafuegos que nos reventó a casi todos, y después haciendo caso al GPS que sabia mejor que yo cual era el camino apropiado, decir que todo el recorrido discurría entre pinares y carrascas, era muy bonito, pero antes de llegar a Almodóvar ya se oía eso de “cuanto queda” “estás seguro de que el trasto ese(GPS) funciona bien” “me parece que nos has engañado otra vez” y varias cosas mas, decido para en un cruce a 1Km de Almodóvar y que explicar la situación a los allí presentes (Y de paso robarle a Fernando un gel maravilloso que me salvo la mañana) tipo al Calleja (el de desafío extremo) mis valientes acompañantes deciden seguir hacia delante y eso que enfrente teníamos la cuesta mas grande que había hasta el momento, en la que salió Fernando hacia arriba y le dio tiempo a bajar de nuevo a por nosotros (Yo iba buscando a la famosa pájara). Bueno al final subimos la cuesta hicimos fotos y todo cuesta bajo hacia las Salinas de Monteagudo que alguno de los presente no le gustaron o lo que no les gusto fue bajar a verlas para luego tener que subir otra vez (ya os avise esto es cicloturismo).


Desde allí hasta el pueblo quedaban 3 km rompepiernas y si llega a quedar otro km mas me espero a que llegaran los de la furgoneta (Andres y Manolo), a falta de 300 metros ya no podía mas y decidí poner pie a tierra y Alberto en deferencia hacia mi hizo lo mismo, a si que los dos andando hasta los coches, y fin de la etapa, resultado 3:30 minutos encima de la bici caídas de Luisma encima de Fernando y de su Cube, y Caída de Agustín en una rodera sin consecuencia(estoy esperando a que me de su autorización para poner el video) .






P.D: Agradecimientos especiales a MANOLO y ANDRES por ir a por nosotros y joderles la mañana de Viernes santo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario