Decir Que ME GUSTA (ME MOLA)

jueves, 8 de abril de 2010

DOMINGO DE RAMOS

Pues el domingo de ramos nos decimos a dar una vueltecita para desgastar la torrijas y demas dulces de estas fechas, a las 8:30 en el lugar habitual  nos juntamos Fernando, Agustin, Chumi, Rafa, Rosa y el que escribe (un afamado cronista quedo y no llego, al final lo vereis) pronto se formaron los dos equipos el equipo A Fernado (que no veais que forma este pillando el tio) Chumi y Rafa, y por otro lado Agustin (que esta semana santa se ha metido 4 de 4 (160km)), Rosa y yo, nosotros a nuestra marcha sin prisas y sin complicaciones y el equipo A con mas prisa y con alguna complicacion mas (que se lo digan a Fernando) ellos hicieron la ruta de la kdd sin la parte dura de las sendas y nosotros haciamos caminos anchos, estuvo bien porque ellos no paraban a esperarnos y nosotros parabamos a descansar.
Izd a Dcha. Fernando Chumi Agustin Manolo Rosa Rafa

Como podeis observar es la foto esta nuestro amigo de Castellon Manolo, que despues de solucionar sus problemas de salud, el domingo se fue a dar unas vueltecitas a las Reillas para quitarse el mono. Por otro lado estamos cociendo una visita de Castellon a Motilla y otra visita de Motilla a Castellon, o porque no se nos ha ofercido Motibiker a hacerla en mitad de camino en Sierra Calderona, pero eso ya lo iremos concretando.
Despues del almuerzo suave y de las charletas tipicas nos marchabamos ya, cuando enorme sorpresa nos encontramos al famoso cronista....................................................................................................................

Pedro si SI como podeis comprobar estaba en el bar, despues de haber quedado con Rafa y casi obligarlo (Pedro a Rafa) el amigo se quedo. Luego el pajaro salio por la tarde a dar una vueltecita de tranqui y lo castigo dios recien resucitado,,, se encontro con SalvajeMAN (ATO) y lo de tranqui se jodio.
   Bueno amigos desde aqui quiero pedir a todos que animeis mucho a nuestro chicos que el dia 11 se estrenan en el circuito de Diputacion, mucha suerte y disfrutar mucho, sobre todo MUCHA PRECAUCION y recordar que el lunes hay que trabajar.
 Esperamos la cronica de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario