Decir Que ME GUSTA (ME MOLA)

lunes, 12 de abril de 2010

CRONICA VIII TROFEO MTB CUENCA NATURALEZA Y VIDA

Cronica realizada por Scooby
A pesar de lo poco que dormimos por los nervios previos a lo que hasido la primera prueba oficial  a la que hemos asistido como "BTT QUEREMOS Y NO PODEMOS", allí estabamos a las ocho de la mañana para cargar las burras.
Un servidor se adelantó para acercar a Monteagudo a los dos "magníficos del club": Alejandro y Agustín. ¡Que pelotas tienen! pues hicieron la segunda parte de la próxima ruta Cuenca-Motilla, pero ellos no la marcan en con el GPS y el mapa noooo, ellos la hacen enterita para que luego no haya sorpresas. Que buena labor hacéis.
Ya una vez en Cuenca y tras recoger los chips y los dorsales procedimos a inmortalizar el momento con esta foto:

De izquierda a derecha: miguel Santiago, RobertoVergara, Esteban Maiz, Félix Lazaro(Scooby), Javi Santiago, J. Fernando Garcia, Josean Navarro, Pedro Algarra, Chumillas y Antonio De La Torre.

Hacia  las 10:45 se dió la salida desde el centro comercial El Mirador, y no habríamos recorrido ni 300mts cuando por culpa de una averia mecánica perdimos nuestra mejor baza de cara a la clasificación, el gran "Chumi" tuvo que retirarse.
Salimos por el camino de Cañete para llegar hacia el km 5 a la "subida de despegue de los parapentes". Esta subida merece una reflexión; Vamos a ver, señores organizadores del circuito, si ustedes quieren fomentar el ciclismo no nos pueden meter una cuesta "andando" de 2 kms, eso es fomentar el senderismo y el parapentismo. Amos no me jodas.
Dicho esto el resto de la etapa fué realmente dura, pero bonita, muy bonita, con una bajada de vértigo hasta la senda de los depósitos de Palomera, donde seguro que De La Torre disfrutaría en su terreno. Después de la bajada se continuó por bonitas sendas y alguna trialera muy técnia bordeando el rio por el margen izquierdo,hasta llegar a Molinos de Papel y cruzar la carretera para enlazar con la Senda Huerta de las Parras, siguiendo por el margen derecho del rio incluyendo una bonita cascada de agua. Después subida por la pista de las Escombreras hasta el Cerro Socorro, donde más de uno pensaría que, que bién le habían puesto el nombre tras la dura subida de unos 5 kms. Una vez coronada la cima, nueva bajada vertiginosa, super rápida y super técnica donde más de uno tuvimos algún susto e incluso Esteban partió el cambio de su Vitoria. Y por fin llegada  a la linea de meta, unos antes y otros después, según las fuerzas de cada uno, hasta que llegó el Moro. Yo nunca había visto a nadie comer tantos plátanos desde que ví a Balú en "El libro de la Selva". El pobre llegó un poco bajo de azucar, pues la ruta no era para menos.
Espero que os recuperéis pronto y como dijo Super Ratón: a mineralizarse y vitamineralizarse.
Eso es todo amigos.
        CORREDOR             PUESTO                 TIEMPO
Antonio De La Torre                145                        2:09:06
Josean Navarro                       168                        2:16:06
Javier Santiago                       169                        2:16:06
J. Fernando García                  198                        2:30:21
Félix Lázaro(Scooby)                216                        2:43:53
Roberto Vergara                      224                        2:49:59
Miguel Santiago                       227                        2:50:39
Pedro Algarra                           234                        3:19:32

 by Escuby

Antonio entrando (no me dio tiempo a pillarlo)
Aqui si me dio tiempo
Aqui Josean posando y Javi intentando arrebatarle el puesto (ESO NO SE HACE)
Nuestro amigo Alfonso (Como va el tio)
Fernado llegando con los deberes bien hechos
Aqui Josean y Javi (Donde se meterian los tios que despues de llegar fui a buscarlos y no los encontre) Aqui me parece que en este circuito tendran algun pique que otro.

Esto es todo amigos pedir perdon al resto de los compañeros Escubi, Roberto, Miguel y Moro por no haberos hecho ninguna foto pero sintiendolo mucho me tenia que marchar en otra no os preocupeis que a la siguiente os hago mas fotos.
Otra cosa pensar siempre en positivo y pensar que fue una experiencia mas y que algo habreis aprendido seguro que dentro de unos años os reireis de esa carrera.
Mucho animo y en Quintanar vereis que bien lo pasareis.

by Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario